Miembro de REMES

Miembro de REMES
Autor, miembro de Red Internacional de Escritores

miércoles, 1 de febrero de 2012

FEBRERO 2012. Dos obras de Ignacio fernández Candela publicadas en USA. 1ª - LA OCULTA DEMENCIA POLICIAL.

Edición internacional de La afilada navaja de Ockham. Contra el abuso policial, en defensa de los derechos del ciudadano de bien.

Título de Edición Internacional: LA OCULTA DEMENCIA POLICIAL.
Editorial: Share Pen Edition. Illinois (USA).
Editores: Rosy & Carl Hugener.
Año: Febrero 2012.




Próxima obra de publicación internacional: La pequeña puerta del Cielo. Febrero 2012. Miami, Florida (USA).

2 comentarios:

  1. Hola Ignacio, escribi muchos articulos relacionados con el 11M, en mi blog, algunos a pecho descubierto y sin red. Tu libro fue de gran apoyo moral porque comprobé que aquellos que siempre dudamos de la milonga oficial, no estábamos solos. Pero no queria hablar del 11M, sino de mis pequeños escritos literarios. En el blog, abundan..."Mis putas", "Mis brujas", "De cuando crucé los Pirineos por primera vez" I,II,III,IV,V "Historias de la puta mili"...Tengo ripios , cuentos, pequeñas historias satiricas...Si alguna vez te despistas y llegas hasta la Tasca Gao, te mostraré algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charneguet, te agradezco tus amables líneas respecto al libro y tu confianza en el contenido al que antecedieron muchos años de artículos en un blog que llegó a ser acosado de manera visceral. Toda una historia que contar sobre las encubiertas coacciones contra quienes advertíamos la malignidad del trasfondo político en el 11-M.

    Sabes por experiencia que anduvimos mucho tiempo sin red ante la indolencia de una mayoría que, por actitud vergonzante, nos hacía muy dificultoso el empeño de Justicia que nos ha llevado hasta el 2012.

    He tenido el placer de "despistarme" por la Tasca gao y, corroborando que lo espiritual no está reñido con el humor, me he reído a placer leyendo "El Mesías ha llegado"; implica una profunda reflexión mediante la sátira no exenta de razón en estos tiempos locos que vivimos.

    Seguiré leyéndote porque tu estilo es propio y posee una amenidad literaria digna de atención.

    ResponderEliminar